lunes, 19 de julio de 2010

Saludos a tod@s :

Amigos y amigas todos y todas.

No tengo el gusto de conocer a muchos de ustedes personalmente aún, aunque facebook me ha permitido irlos conociendo de a poquito y ustedes a mi.

Comprendo muy bien que cada uno de nosotros tiene una vida propia con todo lo que eso conlleva, responsabilidades, familia, trabajo etc. y que el tiempo que nos queda libre para otras cosas cada vez es menor y no nos rinde, por eso debemos sacar el mejor provecho de él y facebook y la tecnología virtual nos da esa posibilidad.

Hay algo que todos los que reciban esto, tienen en común conmigo, y es la preocupación genuina por éste país y por el futuro de la patria. En ese sentido, desde hace algunos meses atrás yo he venido preparando un proyecto político, porque veo muy gris e incierto el panorama futuro y con los hechos recientes aún más.

Nunca he sido político ni pretendo serlo en el futuro y no tengo ninguna pretensión en ese sentido, lo que si tengo es iniciativa y creatividad, y grandes deseos e ideas para éste país, para mi gente y para mis semejantes, y por eso es que pasé de las ideas a la acción.

Uno de los convencimientos a los que he llegado y que día con día se me refuerza con los hechos, es que las peores personas para gobernar son los políticos. Para ellos la política es su forma de vida, su medio para lograr sus propósitos de vida, económicos y profesionales, y muy difícilmente vuelven los ojos al pueblo que necesita del Estado para tener una mejor vida.

Creo que es el momento de que el poder regrese al pueblo que es donde debe estar siempre, y que quienes lo representen sean personas del pueblo, y que sus acciones siempre beneficien a las mayorías. Hasta aquí muchos podrían estar de acuerdo conmigo pero preguntarse como hacer eso. Esta revolución pacifica e ideológica la podemos llevar a cabo hasta salir victoriosos, aquí mismo en facebook hasta la mitad del camino y después si, habrá que sacarla de aquí pero ya con un largo camino recorrido y muy cerca del triunfo.

Les explico : 40 a la 4
Cada uno de ustedes es uno de esos primeros cuarenta, y lo que deben hacer es trabajar con 40 de sus contactos aquí en facebook. Cuarenta amigos de los que ustedes crean que tienen la misma inquietud y preocupación y que al igual que yo, no vean un mañana prometedor con los mismos de siempre. No más de 40…. Solo bastan cuarenta!!!!

Ahora bien, cuarenta de ustedes que afilien a la causa cuarenta amigos nos hace crecer a 1600. Pero, esos 1600, tendrán necesariamente que hacer lo mismo que ustedes hicieron. Cada uno de ellos deberá reclutar al ejército de pensadores 40 de sus amigos o contactos. En este punto, nuestro batallón habrá crecido hasta el increíble número de 64.000. Y esto lo podemos lograr tan solo en facebook.

Ahora viene el paso final…. Cada uno de esos 64.000 afiliados o simpatizantes, debe hacer exactamente lo mismo que yo hice, que ustedes hicieron y que sus cuarenta amigos ya hicieron. Deben “reclutar” 40 amigos más, para lo que pueden seguir usando facebook ó otros escenarios como lugar de trabajo, familia y vecinos etc., pero aquí es donde está el gran triunfo… de 64.000 personas pasamos a 2.560.000 costarricenses y es en esa forma que recuperaremos el poder, y pondremos las cosas en su lugar.

Una de las ventajas, entre muchas otras, es que hasta las 64.000 no se ha requerido dinero para nada, tan solo voluntad y deseo, y eso a todos nos sobra. En la última fase, para cierto trabajo de calle quizá si se deba invertir algo, en material escrito, brochures etc., pero llegado el momento idearemos entre todos los mecanismos para financiarlos.

El 2014 pareciera estar lejos pero no, el enemigo Nº 1 de éste país ya empezó su campaña y el tiene mucho dinero para invertir en su imagen y en costosas campañas.

Nosotros sin invertir ni gastar, vamos a movernos silenciosamente, a trabajar como hormigas y a dar la sorpresa a su debido tiempo. ¿y el candidato? Se preguntarán ustedes, ese candidato o candidata tendrá necesariamente que surgir en forma espontanea de entre todos nosotros. Lo importante es no llegar al 2014 y tener que elegir a uno de los de siempre, que ya sabemos, no nos hacen dar pasos progresivos hacia una mejor Costa Rica.

Lo que sigue, podría decirse que es un borrador. Es algo que ya se ha estado elaborando con la ayuda primero de Dios y luego de algunos colaboradores pero que no necesariamente es definitivo. Lo que se quiso hacer fue no iniciar de cero porque sino el avance sería muy lento y nos enfrascaríamos posiblemente en discutir detalles que no son tan relevantes como el nombre o la bandera. Insisto, lo que verán es un borrador que se puede mejorar con sus opiniones y aportes… Solo les pido discreción, porque es una de nuestras mayores fortalezas. Cuando envíen a alguien al siguiente link, deben estar seguros de haber conversado lo suficiente con el o ella como para ser un posible y casi seguro simpatizante y que pondrá su esfuerzo por conseguir las 40 personas que le corresponde conseguir.

Su amigo y servidor,

Johnny Schmidt Carboni
Cédula 1 . 561. 159

P.D. No dejen de hacerse seguidores del blog, es la forma en que todos podremos ir palpando el crecimiento del movimiento, y los avances, asi también eso nos permitirá irnos conociendo entre nosotros. GRACIAS

1 comentario:

  1. Apoyo esta alternativa, y aunque no puedo decir que me comprometo plenamente en razòn de algunas obligaciones familiares y acadèmicas, el mensaje y la integraciòn a esta fuerza la llevarè siempre hacia mis familiares, vecinos y compañeros de Universidad.

    ResponderEliminar